REDUCCIÓN DE COSTOS

Comprendemos lo complejo que significa iniciar una reducción u optimización de costo, especialmente en un área con implicaciones regulatorias e impacto en las operaciones de su empresa, y por eso es importante contar con el apoyo de un aliado confiable  que garantice el éxito de su tarea.

Si lo que usted desea es reducir sus costos asociados a su Sistema de Gestión Riesgos Laborales, Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental, ponga en nuestras manos la posibilidad de ofrecerle el mejor soporte para lograr con éxito esa tarea.

HSESYNERGY comprende lo complejo, delicado y contraproducente que puede significar si iniciamos una reducción de costo en HSE sin tener el apoyo de un aliado que le garantice el éxito de su tarea. De hecho nos podemos preguntar ¿Hasta dónde puedo reducir? Sin sacrificar las fortalezas de mi Sistema de Gestión HSE y poner en riesgo la integridad de mi empresa. Por otra parte, ¿Creería usted que al utilizar nuestros servicios podría ahorrar hasta un 30% de presupuesto anual destinado  para el pago de los servicios a su Sistema de Gestión HSE sin que ocurra lo anteriormente descrito?

Nosotros estamos consientes que las empresas son únicas, con problemas específicos que ameritan soluciones exactas.  A continuación usted podrá dar un recorrido breve para descubrir en términos generales  como reducir costos en HSE.

HORAS POR DEMANDA

EVITA TIPICO ESTILO “DROOPY’ DE LA COMPETENCIA

LIBERTAD Y ACCESO A COMPETITIVAS TARIFAS LOCALES Y/O INTERNACIONALES

USTED NO PAGA POR EL TIEMPO IMPRODUCTIVO QUE GASTAN SUS EMPLEADOS EN  SU LUGAR DE TRABAJO

Uso de horas para ser invertidas para generar las soluciones que realmente necesita

HSESYNERGY  ofrece soluciones con servicios por horas contratadas, esto le permite poner a su disposición diversos expertos especialistas en áreas específicas ,  trabajando de manera paralela o en serie, como este establecido en su plan de trabajo o hayan surgido por la dinámica operacional de su empresa o proyecto, es decir, usted puede invertir las horas por demanda, según plan o por una combinación de ambos.

​Hasta aquí, usted podría pensar “mi personal trabaja de esa manera u otras empresas pueden ofrecérmelo”. Precisamente allí es donde HSESYNERGY se distingue del resto, imagínese estos escenarios:

  • Sus empleados en algunas ocasiones se enfrenta  a problemas específicos que ameritan ser atendidos por  expertos altamente especializados que posiblemente no están disponibles en su ámbito, causando en resumen que usted deba cubrir no solo los costos de nomina sino que también la del experto contratado.
  • ​Suponga que usted hace una revisión en su plan de trabajo anual de su Sistema de Gestión HSE y detecta que existen actividades que pueden delegarse a HSESYNERGY para darle mayor rapidez a la solución de sus problemas y disminuir sus costos por nomina.
  • ​Una empresa tradicional le ofrece atender esas necesidades, con solo un puñado de expertos que usualmente utilizan para atender a todos sus clientes de distintas industrias como si se trataran de empresas con problemas y procesos de trabajo iguales (al estilo “Droopy Dog”), corriendo el riesgo bajo esas condiciones de perder su tiempo y dinero en soluciones deficientes, puntuales o temporales.

Difícilmente, esa empresa tradicional que le está ofreciendo sus servicios pueda tener:

  • ​Cientos de especialistas disponibles y accesibles a través de una plataforma global de servicio.
  • Convenientes tarifas locales y/o internacional.​

Libertad de seleccionar las tarifas por servicios más convenientes

Los expertos ofrecen sus tarifas de acuerdo al precio competitivo del país donde residen. Bajo esta condición, y con la tecnología disponible, usted tiene la libertad de poder elegir entre varios que le presentaremos  al/los experto (s) con el mejor perfil profesional y aprovechando las ventajas competitivas de tarifas por servicios que existen entre países. Usted escoge!

Usted no paga por el tiempo improductivo que gastan sus empleados en el uso de textos, redes sociales, etc. en su lugar de trabajo

Indudablemente hoy en día, las empresas están enfrentando problemas de productividad ocasionados por el gasto del tiempo productivo de sus empleados en el uso de redes sociales, internet, juegos u otras opciones que la tecnología ofrece.

Una reciente encuesta arrojó que 3 de cada 4 empleadores dicen que dos o más horas al día se pierden en productividad porque los empleados están distraídos, gastando su tiempo en las actividades no productivas mencionadas.

Con la contratación por horas de servicios con HSESYNERGY, su empresa NO paga por el tiempo perdido, solo el tiempo productivo, además, se trabaja por tiempo de entrega, de esta forma usted tiene la garantía de disponer la solución en el momento que la necesita y sin desperdicios de nomina y  sin overhead.

Flexibilidad de opciones adicionales de ahorros

HSESYNERGY le ofrece finalmente la flexibilidad de ofrecer distintas soluciones de manera tal que usted y con nuestra ayuda pueda hacer un análisis Costo-Beneficio detallado y decidir la solución o la combinación de ellas para obtener una reducción de costos y con mejores resultados en su Gestión HSE.

Atrévase y contáctenos para empezar desde ya, si lo que desea es reducir costos.