¿CÓMO LOGRAMOS OFRECER LA MEJOR CALIDAD AL MENOR COSTO?

Fortalecer el Bottom Line a través de una reducción de costos en HSE es posible sin sacrificar desempeño.

​Consúltenos y descubra como lo hacemos posible para usted con soluciones exactas a sus problemas específicos.


¿Mejor calidad al menor costo?, si es posible y HSESYNERGY lo hizo!

HSESYNERGY fue creada para ofrecer soluciones de ingeniería de Riesgos Laborales, Higiene Industrial y Ambiente (HSE) con la mejor calidad al menor costo total de servicio

Ofrecer ingeniería para el desarrollo sustentable de nuestro planeta es el propósito de HSESYNERGY, y para hacerlo posible hemos desarrollado un modelo de negocio que permite a las empresas sin importar su tamaño tener acceso a las mejores soluciones al menor costo total de servicio.

A continuación le ofrecemos las características más resaltantes de que nuestras soluciones ofrecen para lograrlo.

Libertad de selección de tarifas por servicios

Los expertos ofrecen sus tarifas de acuerdo al precio competitivo del país donde residen, de esta manera usted tendrá la opción de seleccionar no solo al/los experto (s) sino que también podrá decidir la tarifa más conveniente. ¡Usted decide!

Acceso a nuestra Plataforma Global de Servicios que tiene la fortaleza de poder ofrecer:

  • A los mejores de su industria sin limitaciones geográficas, lo que permite poner a trabajar en su proyecto a expertos desde países donde la actividad industrial que usted realiza se encuentra fuertemente desarrollada, obteniendo soluciones rápidas y de calidad.
  • ​​Soluciones escalables, su habilidad para reaccionar y adaptarse sin perder calidad, o manejar el crecimiento continuo de trabajo de manera fluida, o bien para estar preparado para hacerse más grande sin perder calidad en los servicios ofrecidos permite garantizar que su empresa o proyecto siempre estará recibiendo la mejor calidad de servicio al menor costo; haciendo sustentable los beneficios que recibe de nuestras soluciones.

Impacto positivo en el Bottom Line de su empresa

  • Cuando se trate de soluciones que ameritan la prestación del servicio en sus instalaciones, indudablemente y sin barreras, surgirá una transferencia de conocimientos desde el fuerte know-how de nuestros expertos hacia su personal, causando la creación y/o fortalecimiento de su cultura y ventaja competitiva en HSE.
  • ​​En la utilización de los servicios de los mejores expertos altamente especializados en su industria, usted tendrá acceso de disponer o estar informado de las últimas tecnologías disponibles y como éstas trabajan para crear las ventajas competitivas que la distinguirán de su competencia.
  • ​​​Finalmente, la capacidad de nuestras soluciones de formar a su fuerza de trabajo y beneficiar a las comunidades que circundan sus operaciones fortalece y hace creíble su Responsabilidad Social Empresarial.

Todos los beneficios que se describieron indudablemente causarán un impacto positivo en el Bottom Line de su empresa. 

LIBERTAD DE SELECCIÓN DE TARIFAS POR SERVICIOS

ACCESO A LOS MEJORES EXPERTOS DESDE PAÍSES DONDE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL QUE USTED REALIZA SE ENCUENTRA FUERTEMENTE DESARROLLADA

SOLUCIONES ESCALABLES QUE HACEN SUSTENTABLES SUS BENEFICIOS

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS

ACCESO A LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DISPONIBLES

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

​FORTALECIMIENTO BOTTOM LINE