TRABAJA CON NOSOTROS

Trabajar en HSESYNERGY significa pertenecer a una organización global, que te permite trabajar junto a los mejores, con oportunidades de crecimiento profesional ilimitadas y el mejor balance Trabajo-Familia.

¿Quiénes son las personas que trabajan con nosotros?

Somos un equipo multicultural y profesional que comparte su pasión y valores.

Nosotros esperamos que cada uno de nuestros empleados crea en nuestros valores y estén dispuestos a compartir, adquirir y desarrollar todo su potencial profesional y humano.

 Para hacerlo posible esperamos de cada uno:

  • Pasión por su trabajo.
  • Capacidad para manejar desde simple a complejas situaciones.
  • Sólido background profesional
  • Responsabilidad profesional, social y personal

Nuestro modelo de negocio se focaliza en proveer la mejor calidad al menor costo total de servicio, para apoyar el éxito de nuestros clientes

USTED ES LO MÁS IMPORTANTE

Nuestra mayor fortaleza se encuentra en la suma de las habilidades, destrezas y conocimientos que poseen cada uno de los miembros que conforman nuestra Comunidad y como estos son regidos y respetados a través de la puesta en práctica de nuestros valores.

OPORTUNIDADES PARA TODOS, SIN LIMITACIONES DE NINGUN TIPO

El modelo de negocios que ha desarrollado HSESYNERGY, se ha hecho con la finalidad de permitir que nuestros miembros puedan ofrecer sus conocimientos y habilidades sin ningún tipo de limitaciones; como:

  • No existen limitaciones de edad, para nosotros tus habilidades y conocimientos es lo mas importante.
  • Raza, color, sexo, credo y nacionalidad;  estamos orgullosos de nuestra diversidad y la compartimos igualmente con nuestros clientes y sociedad.
  • Discapacidad física; algunos de nuestros miembros con esta condición están asignados a trabajos exclusivamente remotos (trabajos que ejecutan exclusivamente desde sus casas o lugares que ellos prefieren).
  • Diversidad geográfica, nuestros miembros pueden trabajar de manera semi-presencial, es decir, se asignan a proyectos que ameritan realizar viajes a los sitios de trabajo con la frecuencia que se amerite, pero la mayor parte de sus obligaciones las realizan desde sus casas, oficinas o lugares que ellos prefieren.

FUTURO DE OPORTUNIDADES

HSESYNERGY es una empresa en pleno crecimiento y expansión y como tal, el surgimiento de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional no tienen límites. Como negocio Global cada día estamos propensos a recibir nuevos proyectos y requerimiento de profesionales a lo largo y ancho de nuestro planeta.

COMPARTIR Y DESARROLLAR CONOCIMIENTOS CON LOS MEJORES EXPERTOS EN INGENIERIA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, HIGIENE INDUSTRIAL Y AMBIENTE

Pertenecer a una exclusiva élite de profesionales entrenados y experimentados que trabajan con pasión en lo que hacen, que es desarrollar Ingeniería en Riesgos Laborales, Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental, quienes unidos a través de una plataforma global comparten conocimientos, lecciones aprendidas, desarrollan nuevas técnicas, sistemas y procesos para hacer sustentable la vida en nuestro planeta.

Todo y cada uno de nuestros miembros, tienen acceso a publicar sus trabajos en el blog de nuestra comunidad; y existe además, un equipo de trabajo que recopila, analiza y difunde los logros y hallazgos que al final del día, se convertirán en las nuevas tendencias que contribuirán al logro de la Excelencia.

POSIBILIDAD DE TRABAJAR HASTA QUE USTED DECIDA RETIRARSE.

En HSESYNERGY existen muchas maneras que Usted puede prestar servicios, desde posiciones juniors hasta seniors, como personal operativo, como asesor, consultor, inspector, auditor y facilitador de entrenamientos.

USTED PUEDE SER UN EMPRENDEDOR INDEPENDIENTE

HSESYNERGY ofrece a los miembros de nuestra comunidad la posibilidad de ofrecer cursos o servicios utilizando nuestra red internacional de representantes comerciales o profesionales freelancers.

EQUIPO DE GERENCIA EXPERIMENTADO EN AREA DE INGENIERIA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, HIGIENE INDUSTRIAL Y AMBIENTE

Nuestro equipo de Gerencia está conformado por personal altamente especializado y de vasta experiencia operativa y de consulta Riesgos Laborales, Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental, que saben y reconocen los esfuerzos que realizan nuestros profesionales y siempre buscan que nuestros miembros obtengan el mejor reconocimiento por sus servicios.

ACCESO A RECIBIR ENTRENAMIENTOS CERTIFICADOS INTERNACIONALMENTE A PRECIOS PREFERENCIALES

HSESYNERGY tiene convenios firmados con las mejores Universidades Europeas que ofrecen cursos de postgrados que van desde maestrías hasta doctorados, incluyendo capacidad de hacer convenios con organismos internacionales de certificación.

Nuestros empleados directos gozan de entrenamiento sin costo alguno y nuestros miembros que trabajen como asesores o consultores independientes son los beneficiados por estos convenios.

“Si está buscando un lugar que comparta con usted su pasión por lo que hace y está seguro que su experiencia y educación lo convierte en un experto en su área, entonces lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad HSESYNERGY donde encontrarás colegas deseosos de asumir con usted nuevos retos como un equipo”

Pasos que debes seguir:

Regístrate

El primer paso que debes realizar es registrarte para ello utiliza éste formulario.

Entrevista

Si has completado correctamente la información solicitada en el proceso de registro,  tendrás posibilidades de una entrevista. Cuando surge una necesidad urgente de contratación nosotros utilizamos nuestras redes sociales en Linkedin y Twitter.

En todos los casos, evaluamos tu perfil y verificamos tus referencias.

Éxito

Después de realizada la entrevista en un lapso de estimado de dos (02) semanas te informaremos los resultados y si eres seleccionado nos pondremos en contacto contigo