COMO FUNCIONA

Nuestro modelo de negocios está diseñado para garantizar la mejor calidad al menor costo total

El propósito de nuestro modelo de negocios es hacer asequible a las empresas, sin importar su tamaño, las mejores soluciones operativas y de consulta. Para hacerlo posible hemos desarrollado:

Plataforma global de servicio

HSESYNERGY pone al alcance de las empresas, acceso a una comunidad de expertos altamente especializados en el área de Riesgos Laborales (Safety), Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental, sin restricciones geográficas, menor costo total y con la garantía de la mejor calidad.

Para lograrlo, se ideó una plataforma tecnológica que tiene un alcance global y que hemos dado por nombre COMUNIDAD GLOBAL DE SERVICIO,  de esta forma nuestros expertos aunque geográficamente estén dispersos, están increíblemente al alcance de su mano, ofreciendo las mejores soluciones a las empresas indistintamente de su ubicación, al menor costo total de servicio; gracias a su nulo o casi nulo en algunos casos, de costos por overhead y a las tarifas que ofrecen a precio competitivo en base al país o región donde residen, dando de esta manera, libertad de seleccionar las  tarifas por servicios más convenientes para nuestros clientes.

Somos una Comunidad Global conformada por ahora y contando… de  +5000 Expertos Nacionales e Internacionales Altamente Especializados que juntos representamos una exclusiva  élite de profesionales entrenados y experimentados que trabajan con Pasión por lo que hacemos.

Libertad de selección de tarifas por servicios

Los expertos ofrecen sus tarifas de acuerdo al precio competitivo del país o región donde residen, de esta manera usted tendrá la opción de seleccionar no solo al/los experto (s) sino que también podrá decidir la tarifa más conveniente. ¡Usted decide!

Plataforma Tecnológica

Para poder operar como una como COMUNIDAD GLOBAL hemos creado una Plataforma Tecnológica, que nos permite reunir en solo sitio a las mejores empresas y profesionales del mundo, en el área de Riesgos Laborales (safety), Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental.

El alcance global de esa tecnología permite a los profesionales y empresas del sector, indistintamente de su ubicación geográfica, registrase para conformar la comunidad, ofreciendo sus servicios, productos y equipos, y dando paso, además, al diseño de un amplio portafolio de soluciones altamente flexibles y exactas a las necesidades de su negocio.

Todas las soluciones disponibles en un solo lugar

Como funciona nuestro modelo de negocios

Comunidad Global

Mejores empresas y profesionales del mundo, en el área de Riesgos Laborales (Safety), Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental; se registran en nuestra Plataforma Tecnológica para ofrecer sus servicios, productos y equipos.

Paso 1

Plataforma Tecnológica

HSESYNERGY diseña un el amplio rango de soluciones y servicios Outbound & Inbound altamente especializados y flexibles, que permite a las empresas tener a su disposición la solución exacta a su problema específico.

Paso 2

Empresas

Analizan el portafolio de soluciones y servicios (Outbound), en caso de requerir una solución exacta para un problema específico, HSESYNERGY diseña la mejor solución (Inbound).

Paso 3