QUIENES SOMOS

HSESYNERGY es una empresa global que reúne a las mejores empresas y profesionales del mundo, en el área de Riesgos Laborales, Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental, unidos a través de un disruptivo modelo de negocios que nos permite cambiar paradigmas y hacer posible ofrecer a la industria indistintamente de su tamaño y ubicación, las mejores soluciones con el menor costo overhead y  con una relación precio calidad jamás vista.

Operamos a nivel global bajo las modalidades de teletrabajo y presencial, nuestro portafolio de soluciones incluyen la prestación de servicios y venta de productos online; y atendiendo personalmente necesidades operativas en instalaciones y proyectos.

Nuestro personal representa una exclusiva élite de profesionales ubicados alrededor del mundo, entrenados y experimentados que trabajan con pasión en lo que hacen, entregando servicios de calidad, eficientes y efectivos.

​Desarrollamos y ofrecemos soluciones innovadoras y únicas a problemas específicos porque creemos que no hay dos empresas iguales, estamos comprometidos en crear valor superior en nuestras entregas y una experiencia altamente satisfactoria para el cliente. Hacemos esto fundamentados en nuestros valores de integridad y pasión en trabajar sin descanso para asegurar el éxito de nuestros clientes de manera responsable. Estamos comprometidos con la mejora continua  y el logro de la excelencia.

Propósitos, Visión & Valores

Más allá de los beneficios que pueda representar nuestro trabajo, nos mueve un poderoso sentido de creencia que hacemos el mejor aporte para alcanzar un mundo mejor.

Nuestro propósito:

Proveer ingeniería para el desarrollo sustentable de nuestro planeta.

Nuestra Visión:

♦Ser el mejor aliado de nuestros clientes.

♦Ser el líder que todos siguen.

♦Ser el lugar donde se trabaja con pasión y se garantiza el bienestar por los que están en casa.

Nuestros valores:

Creemos firmante en lo que hacemos y sustentamos nuestra empresa en los siguientes valores:

Integridad: Nosotros somos honestos, éticos y confiables en lo que hacemos.

Pasión: Trabajamos con pasión en todo lo que hacemos, y para asegurarnos de ello, estamos constantemente reinventándonos para proveer excelencia en las soluciones que entregamos.

Pertenencia: Trabajamos sin descanso para asegurar el éxito de nuestros clientes y estamos orgullosos de ello.

Transparencia y una cultura abierta:  Somos transparentes y abiertos en todo lo que hacemos, estamos orgullosos de nuestra diversidad y la compartimos igualmente con nuestros clientes y sociedad.

Somos agradecidos con nuestros empleados, clientes y sociedad:   Nuestra responsabilidad social está siempre dirigida a ayudar a los más vulnerables.

INTEGRIDAD

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

PERTENENCIA

TRANSPARENCIA

​SOCIALMENTE RESPONSABLES

Nuestro modelo de negocio se focaliza en proveer la mejor calidad al menor costo total de servicio, para apoyar el éxito de nuestros clientes

El modelo de negocio seleccionado por HSESYNERGY proviene de una genial idea de utilizar la tecnología disponible para poner las mejores empresas y profesionales del mundo, en el área de Riesgos Laborales, Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental, a disposición de la industria, de manera  rápida, sin importar su tamaño, al menor costo total de servicio y con la mejor calidad, que garantizara una relación ganar-ganar con nuestros clientes.

La mejor comunidad de conocimiento en Riesgos Laborales, Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental, disponible en el mercado hasta ahora.

La mayor razón para contratar nuestros servicios es porque las empresas necesitan de profesionales con probado  background y  entrenamiento actualizado, que le permitan centrarse en lo que saben hacer, mientras van adquiriendo ventajas competitivas y fortaleciendo su cultura organizacional en Riesgos Laborales, Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental, en resumen los beneficios se reducen en:

  • Tener a los mejores expertos y empresas a su servicio, sin importar el tamaño de su empresa.
  • Seguridad de obtener la solución exacta a su problema especifico.
  • Construir y mantener sus ventajas competitivas.

Afortunadamente, el modelo de negocio de HSESYNERGY con su plataforma global de servicio le permite a usted conectarse con una empresa que reúne a los mejores profesionales y empresas del mundo  altamente especializadas su industria.

Casi nulo o mínimo costo overhead

El uso de los servicios de HSESYNERGY siempre le ofrecerá el menor costo y flexibilidad, que decidir contratar en la mayoría de los casos a un empleado a su nómina. Además de los salarios, se ahorran: seguros, impuestos de nómina, gastos generales (Equipos, Entrenamiento, suministros de oficina, transporte y otros).

ACCESO AL MEJOR CONOCIMIENTO HSE

 

NULO O MÍNIMO COSTO OVERHEAD

 

 FLEXIBILIDAD

 

ACCESO A LAS MEJORES PRÁCTICAS, MÉTODOS DE TRABAJOS Y LECCIONES APRENDIDAS DE SU INDUSTRIA

 

 VISIÓN PANORÁMICA

 

MENOR COSTO TOTAL DE SERVICIO CON LA MEJOR CALIDAD

La mayor flexibilidad

Con HSESYNERGY usted puede contratar a nuestros expertos con las habilidades necesarias tanto para grandes y pequeños proyectos, sin limitaciones geográficas y con la mejor comunicación utilizando las herramientas tecnológicas hoy en día disponibles.  Por otra parte, le permite obtener sus soluciones a la velocidad que usted lo requiera, al tener la posibilidad de tener a su servicio desde un (1) experto a un equipo completo dedicado, e inclusive hacer presencia operacional en sus instalaciones y proyectos.

Acceso a las mejores prácticas, métodos de trabajos efectivos y lecciones aprendidas de su industria

Nuestros expertos están siempre en contacto con lo mejor de la industria en el área, permitiendo además, ahorrar tiempo y costo total de servicio.

Visión panorámica

Un experto externo tiene la mejor visión panorámica para ofrecer a su empresa las mejores recomendaciones, descubre como HSESYNERGY le puede ayudarle en “¿Cómo podemos ayudarle?”.

Pertenece a un grupo de empresas  que reciben los beneficios de una plataforma global de servicio al menor costo total y con la garantía de estar recibiendo la mejor calidad.

Tenemos una historia exitosa de profesionales y empresas que se han unido para ofrecer un mejor futuro.

HSESYNERGY cree en un mejor futuro, y está convencido que sus profesionales y socios contribuirán para el éxito sustentable de nuestros clientes y beneficio para las comunidades, la economía y para el planeta que habitamos.

La iniciativa este gran proyecto llamado HSESYNERGY unifica a un grupo de apasionados profesionales  que han dedicado su vida a prestar sus servicios profesionales en el Riesgos Laborales, Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental (HSE, por sus siglas en inglés), en diversos países e industrias. Ricos en diversidad cultural y acostumbrados a los más grandes retos, han decidido formalizar una relación de trabajo que desde hace muchos años se había venido  dando.

La cultura HSESYNERGY se basa en el compromiso de proveer el mejor servicio de ingeniería a nuestros clientes al menor costo total de servicio y la posibilidad de ofrecer a los empleados carreras llenas de retos y oportunidades.

Una historia de éxitos focalizados por alcanzar el mejor futuro de nuestros clientes y empleados.