¿CÓMO PODEMOS AYUDARLO?

Las empresas son únicas, con problemas específicos que ameritan soluciones exactas. HSESYNERGY ha desarrollado una gama de soluciones flexibles que se adaptan a su necesidad. 


¿COMO PODEMOS AYUDARLO?


Descubra como nuestras soluciones pueden ayudarle:

HSESYNERGY reconoce que no existen dos negocios exactamente iguales, y cada uno tiene necesidades específicas en Seguridad Industrial (Safety), Higiene Industrial y Ambiente (HSE, por sus siglas en inglés). Es por eso que HSESYNERGY ha desarrollado servicios altamente flexibles, que no solo brindan soluciones a los problemas que enfrenta hoy, sino que también sus soluciones garantizan que su empresa o proyecto siempre éste recibiendo la mejor calidad de servicio al menor costo, haciendo sustentable los beneficios que recibe de nuestras soluciones.

 A continuación se presentan diez escenarios comunes que puede estar enfrentando su empresa y que requieren soluciones rápidas y de calidad.

 Para cada uno de ellos, hemos proporcionado información que le ayudará a guiarlo en la selección de la mejor solución que usted requiere.

REDUCCIÓN DE COSTOS

OUT/CO/IN-SOURCING HSE SERVICESTM

PERSONAL OPERACIONAL HSE  ATENDIENDO SITIOS DE TRABAJOS

CUMPLIR EXPECTATIVAS DEL  SISTEMA DE GESTIÓN HSE

EXPECTATIVAS HSE DE SUS EMPRESAS CONTRATISTAS

EXPANSIÓN DE SU EMPRESA

SOLUCIONES DE INGENIERÍA

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES E INCIDENTES

​ENTRENAMIENTO

BÚSQUEDA DE TALENTO HSE  (HEADHUNTING)


Soluciones únicas a sus problemas de Riesgos Laborales, Higiene Industrial e Ingeniería Ambiental (HSE)

Para cada escenario, hemos proporcionado información que le ayudará a guiarlo en la selección de la solución que mejor se alinea con sus necesidades de negocio.

Reducir sus costos y obtener la mejor calidad de servicios

HSESYNERGY comprende lo complejo, delicado y contraproducente que puede ocurrir si iniciamos una reducción de costo en HSE. De hecho nos podemos preguntar ¿Hasta dónde puedo reducir? Sin sacrificar las fortalezas de mi Sistema de Gestión HSE y poner en riesgo la integridad de mi empresa. Por otra parte, ¿Creería usted que al utilizar nuestros servicios podría ahorrar hasta un 30% de su presupuesto anual destinado a su Sistema de Gestión HSE sin que ocurra lo anteriormente descrito?[Leer más].

Servicio que atienda todas las necesidades de mi empresa ó proyecto

Si lo que desea es tener un fast track  para disponer de un aliado que este a cargo de todas las necesidades HSE de empresa o proyecto desde el principio de sus proyectos, para evitar retrasos en el inicio, penalizaciones por incumplimientos o paralizaciones que incurren en pérdidas de clientes tangibles y potenciales. Nosotros hemos desarrollado  el servicio  OUT/CO/IN-SOURCING HSE SERVICESTM,   dirigido a empresas e inversionistas [Leer más].

Personal operacional atendiendo sitios de trabajos

Esta solución que ofrece HSESYNERGY es realmente innovadora y única, su modelo de negocio con su plataforma global de servicio permite suministrarle el personal requerido y con la experiencia necesaria para sus proyectos.

En HSESYNERGY, comprendemos lo dificil que puede resultar tener el personal requerido en el momento preciso, además de lo complejo que pueden ser sus acciones de contratación y la complejidad que pueda añadir la duración de los proyectos que pueden ser de tan solo días, hasta meses en otros casos [Leer más].

Asegurarse que se cumplen con las expectativas de su Sistema de Gestión

El mejor Sistema de Gestión, es aquel que funcione para su empresa y sea capaz de promover un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los involucrados, minimice las posibilidades de ocasionar impactos ambientales, asegure el cumplimiento de las regulaciones y ofrezca posibilidades de operar de manera confiable y eficiente para mejorar el desempeño de su empresa.

HSESSYNERGY comprende lo crítico que es tener un buen Sistema de Gestión HSE para asegurar la permanencia sustentable de su empresa, sea cual sea el mercado que atiende, su tamaño y lugar de trabajo. En algunas ocasiones  implementarlo puede parecer una tarea desalentadora con  demasiada concentración en  la documentación formal, perdiéndose el enfoque de controlar los riesgos.

En tal sentido, HSESYNERGY le ofrece facilitarle la tarea de  cumplir con las expectativas HSE  de su Sistema de Gestión a través de la asistencia de nuestros especialistas acreditados y con experiencia en su industria, quienes podrán:

  • Revisar su Sistema de Gestión HSE para verificar si cumple con los requerimientos a través de programas de auditorías, inspecciones, simulacros, etc.
  • ​​Diseñar, documentar e implementar nuevos procedimientos, implementación de software para facilitar la documentación formal y hacer uso eficiente del tiempo de su personal staff.
  • ​Modernizar y actualizar su Sistema de Gestión HSE.
  • ​​Preparar su Sistema de Gestión HSE para alcanzar una certificación u operar bajo estándares internacionales (ISO, OSHAS, ILO, SOLAS, IMO).

​De esta manera, podemos ayudarle alcanzar los beneficios que un buen Sistema de Gestión HSE debe ofrecer:

  • Políticas y objetivos claros.
  • Procesos sistemáticos que tengan en cuenta riesgos, oportunidades y requisitos legales.

Identificación de los peligros asociados a sus actividades, determinación de controles y tareas dirigidas a controlarlos, mitigarlos o eliminarlos y sus requisitos legales [Leer más].

Seguridad de que sus empresas contratistas cumplan con las expectativas HSE

HSESYNERGY pone a su disposición su experticia en HSE para ofrecerle la seguridad que los servicios que prestan sus empresas contratistas en sus instalaciones o sitios de trabajo cumplan con sus expectativas HSE, además de ofrecerle un robusto sistema de evaluación HSE de contratistas que facilita sus procesos de contratación

En la medida que su empresa crece, sus operaciones se hacen más complejas y se va haciendo necesaria la contratación de terceros que lo asistan en la realización de ciertas actividades. El inconveniente surge cuando los recursos propios y la experticia de su personal se hacen insuficientes para hacer cumplir en los sitios de trabajo las regulaciones y normativas HSE establecidas, ocasionando la pérdida de esfuerzos, recursos y clientes,  y deterioro en la reputación de su empresa como un lugar seguro para trabajar.

Como HSESYNERGY opera para garantizar que sus empresas contratistas cumplan con sus expectativas HSE

La flexibilidad de nuestras soluciones nos permite diseñar servicios hechos a la medida exacta de sus necesidades, y esto se logra a través de nuestro exclusivo Sistema de Evaluación de Contratistas que hemos desarrollado para usted y que ofrece las siguientes características: [Leer más].

Investigación de Accidentes e Incidentes

HSESYNERGY le ofrece la experiencia operacional en su industria de su comunidad  de expertos altamente  especializados,  para conformar equipos multi-profesionales que le ayuden a investigar e identificar las causas raíces de los accidentes y/o incidente para reducir o eliminar las causas sistémicas y prevenir su recurrencia futura, de manera confidencial  y confiable

HSESYNERGY está en capacidad de ofrecerle el mejor equipo de trabajo de investigación que no solo incluya especialistas HSE, sino, que también a Sujetos Expertos en la Materia (SME- Subject-Matter Expert) [Leer más].

Soluciones de Ingeniería

Si lo que necesita es una solución en ingeniería para asistirle en las fases de diseño, puesta en marcha, análisis de problemas, Análisis Cualitativos & Cuantitativos de Riesgo, Manejo del Cambio en procesos o equipos. Esta solución esta focalizada en ofrecerles a los más especializados expertos, quienes cumplen con sus acreditaciones y certificaciones que se ameritan, de manera que usted estará seguro de estar recibiendo el mejor servicio [Leer más].

Expansión de su empresa

Para las organizaciones en crecimiento que necesitan o desean expandir sus mercados, incursionar en una rama de la industria sea ésta que forme parte de una estrategia de integración aguas arriba/abajo, o simplemente abrir una nueva filial/sucursal. Tener el soporte de una empresa en la que pueda confiar la implementación de su Sistema de Gestión HSE, de manera rápida y efectiva en sus nuevas locaciones, es un factor crítico para diferenciar su negocio y garantizar su éxito. HSESYNERGY ofrece soluciones flexibles diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de las empresas en transición [Leer mas].

Entrenamiento

El entrenamiento en HSE de su personal es esencial si se quiere tener un Sistema de Gestión HSE que garantice al menos el cumplimiento de sus expectativas. Para ello es necesario que los entrenamientos no solo cumplan con las exigencias de organizaciones nacionales o internacionales, sino que se adapte a la realidad de su empresa. Esa realidad solo pueden brindarla los profesionales de HSESYNERGY, quienes por experiencia en su industria le diseñaran y facilitaran sus adiestramientos al menor costo, haciendo el uso de la tecnología para sesiones online o presenciales si son necesarias, e incluyendo las famosas orientaciones para nuevos empleados [Leer más].

Buscar al mejor talento HSE para su empresa (HeadHunting)

En HSESYNERGY estamos consciente que el éxito de todo Sistema de gestión HSE descansa en tener a los mejores haciendo lo que los apasiona, y esa tarea no es nada fácil si no se tiene a los profesionales de Recursos Humanos, y al personal con el «Professional Background en HSE» trabajando  juntos para conseguirlos. Esa sinergia solo la puede ofrecer HSESYNERGY con el uso de su plataforma global de servicio que pone a su disposición una amplia base de datos de personal previamente evaluado en combinación con el mejor networking de profesionales en HSE [Leer más].