HEADHUNTING & RECRUITMENT

Si quieres hacerlo BIEN
desde el comienzo, hazlo con un especialista

… y si lo que buscas es al mejor profesional HSE, estas en el lugar indicado.

Solo pagas si contratas a nuestro candidato

HSE Synergy

We are a Worldwide Community at Health,
Safety and Environmental

Si has llegado hasta aquí, ya nos conoces un poco más, son obvias las ventajas que tenemos al ser una Comunidad Global de Profesionales y Empresas que creamos y ofrecemos soluciones HSE, donde la búsqueda activa de oportunidades y la disposición de afrontar nuevos retos es la constante.
Al contratar nuestros servicios, usted no solo contrata tiempo, usted contrata a una empresa con la capacidad de poder garantizar la eficiencia y la eficacia requerida para encontrar al mejor candidato.

¿Cómo funciona?

Contáctanos

Nos envías el formulario indicando el perfil que buscas y el salario deseado

HSE Synergy

Te asignamos al profesional mas acorde que te ayudará en tú búsqueda

Tienes al candidato ideal

… y en el tiempo que hayas acordado, podrás contratarlo

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Precio

● La tarifa máxima es el 15%..y si no contratas no pagas.
● Doce (12) o más los candidatos que buscas en un periodo 12 meses y nos da la exclusividad, la tarifa es el 10%.
● Ahora, si quieres dar un paso mas adelante, conversamos y negociamos.

Rapidez

● Usted indica para cuando lo quiere, y nosotros nos ocupamos.
● Nuestros profesionales están verificados y ya han completado una entrevista especializada con nuestros asesores HSE Seniors, quienes actúan como coaches para garantizar que nuestros profesionales tengan el correcto pathway que les permita crecer rápida y ordenadamente al tiempo que dan un ascendente valor agregado a nuestros clientes.

Calidad

● Los especialistas en Headhunting & Recruitment cuentan con profesionales HSE Senior en sus equipos de trabajo y un acceso privilegiado a una amplia base de profesionales registrados y un networking profesional de calidad.
● Nuestro servicio esta garantizado, hasta 3 meses sin costo adicional.

Flexibilidad

● Acceso a nuestros servicios en cualquier lugar del mundo, si necesita incorporar personal HSE para un nuevo proyecto, o sencillamente necesita a un profesional, siempre habrá uno de nuestros profesionales en el área, dispuesto a ayudarle.
●Hacer campañas y/o hacer los preparativos para ello.

Worldwide 24X7

Contamos con una amplia red de profesionales en Headhunting & Recruitment Services ubicados en varias partes del mundo, o donde la necesidad lo amerita.

FAQS

SI

En HSE Synergy, tenemos nuestra propia base de datos, corazón para administrar nuestros recursos, y es que, como vibrante comunidad Global que une a Profesionales y Empresas a través de una Plataforma Tecnológica para crear y ofrecer soluciones HSE; es vital para registrar, verificar y trabajan habitualmente en proyectos alrededor del mundo, por lo que tenemos no solo una amplia base de datos de buscadores activos, sino que también, tenemos relación de primera mano con los buscadores pasivos, nuestro mundo, aunque es grande, entre especialistas y con la tecnología disponible, cabe en la palma de la mano.

Los elige HSE Synergy, y es que… aunque tenemos un potente Plataforma Tecnológica, creemos que los procesos de búsqueda del mejor candidato, lo deben hacer personas y en función de ello, el profesional que lo asistirá en el proceso, será el que conozca la industria, tenga capacidad de dar un 100% de atención personalizada y haga un excelente match con el HSE Senior que le estará acompañando durante toda la búsqueda.

… Depende… si depende, porque hay casos que nuestro cliente has tenido un buen feeling con nuestros profesionales y desea seguir trabajando con ellos, pues, en ese caso, usted lo elige.
Claro, nosotros nos aseguramos que los profesionales que seleccionamos para asistirle, cumplan con el perfil requerido para brindar un servicio rápido, eficiente y efectivo, en ese caso, nosotros los asignamos.

HSE Synergy como Comunidad Global, constantemente está reclutando profesionales para sus proyectos y eso nos permite asegurar que la dupla que utilizamos en nuestros proyectos (HSE Leader+Headhunting/Recritment Professional) es increíblemente efectiva. Usualmente estamos en ambos lados de la balanza, buscando candidatos para un cliente o para nosotros mismos.
Por lo que tenemos toda una Base de Datos, un sistema de valoraciones, opiniones y experiencia de trabajo juntos, en algunos casos.
… Y juntando esta forma diaria de trabajar, con nuestra experticia en HSE y la disponibilidad de nuestro equipo profesional para atenderle al 100%, aseguran llegar a feliz término su solicitud.

Aquí no hay secreto, es de humano que quieras saber más del candidato, eso sí, creemos que, al contratarnos, no solo estamos estableciendo una relación de negocios, creemos más, que estamos estableciendo una relación de confianza y buena fe, que nos permita tener unas relaciones de negocios duraderas.
Recuerda, nuestro compromiso, solo pagas si contratas.

Nuestra garantía es de 3 meses. Claro, estamos consciente de los hechos que están ocurriendo en los últimos tiempos, y en algunos casos podemos extendértela, es cuestión de negociar y acordar.

HSE Synergy emite la factura el mismo día que nuestro candidato acepta tú oferta.

Aunque no debería ocurrir con frecuencia, pero si ocurre, te podemos dar un feedback y darte otra lista.

En HSE Synergy te buscamos siempre al mejor candidato, con la ventaja de ser seleccionado por una dupla de profesionales (HSE Senior + Headhunting/Recritment Professional), eso nos permite ofrecerte solo a los mejores. Entendemos tus necesidades, pero también la de nuestros candidatos y otros clientes, por lo que solo te ofrecemos 7 días de standby.

En HSE Synergy somos especialistas en crear y ofrecer soluciones HSE, de hecho, tenemos un porfolio +14 soluciones altamente ajustable a las necesidades de nuestros clientes, que incluye desde servicios de asesoría, consultoría e incluso operativos, para distintos mercados e industrias, todas esas soluciones son diseñadas y prestadas por profesionales altamente calificado y que prestan sus servicios alrededor del mundo para diferentes tipos de industrias.
Cuando buscas a un candidato HSE, sabemos lo complejo y especifico de tu búsqueda, tenemos capacidad para asesorarte, entenderte y darte la mejor propuesta.
Sabemos que usualmente nuestros especialistas, no son expertos haciendo CV, atendiendo entrevistas de trabajo; ellos son expertos haciendo lo que les apasiona y nosotros queremos ayudarle que tengan un pathway de crecimiento profesional y si logramos eso al tiempo que agrega valor a su empresa, estaremos más que felices.

¿... y si soy un profesional en Headhunting & Recruitment como puedo pertenecer a la Comunidad Global HSE Synergy?

Es muy sencillo, haz un click en el link, completa el formulario y si reunes nuestros requisitos, te contactamos.

Si quieres compartir con nosotros tú próxima búsqueda de un profesional en HSE, contáctanos...y recuerda solo pagas si contratas.

¿Tienes preguntas?

Cuando esté listo, estamos aquí para ayudarle.